Móviles

Esta es la lista de módulos Xposed funcionales en Android Nougat

Hasta ahora no todos funcionan como deberían.

Como seguro sabrás, después de mucho tiempo Xposed está disponible para Android Nougat, aunque no de manera oficial, disponible para instalarse de dos formas: con o sin Magisk instalado.

Cualquiera de esas opciones requiere mucha precaución, ya que en realidad ambos ZIP están basados en un módulo ART que se puede implementar en cualquier ROM personalizada. Es posible encontrarse con algunos bugs e incompatibilidades que pueden dejar el teléfono con softbrick.

Además, sólo algunos módulos con compatibles con Xposed Nougat SDK25, mientras que el resto pueden funcionar bien o mal y otros más simplemente no funcionan. Por ello se creó un hilo en XDA Developers, con el fin de informar cuáles módulos de Xposed funcionan correctamente en Nougat.

Esta es la lista de módulos funcionales hasta el momento:

  1. 3C Toolbox Pro
  2. App locale
  3. AFWall+
  4. Cool Tool
  5. Fake Gapps
  6. Flat style bar indicator
  7. Fingerprint enable
  8. HaveOwnOrientation
  9. Line hack
  10. Native clipboard
  11. Qs X tiles per row
  12. Statusbar Download Progress
  13. Screenshot Delay Remover – Mod
  14. Unrestrictedgettasks
  15. XInsta
  16. YouTube Adaway
  17. YouTube background playback
  18. Yourtube+

Los usuarios pueden reportar cuáles módulos para Xposed funcionan o no en Nougat, para que el creador del hilo lo actualice con dicha información. Quizá eventualmente los desarrolladores de estos módulos los actualicen, si es posible, para hacerlos compatibles con el nuevo Xposed para Nougat.

Tags

Lo Último


Te recomendamos