Xposed ya disponible para Android 7.1.2 Nougat

Xposed ya disponible para Android 7.1.2 Nougat

Aunque de manera no oficial.

La comunidad de usuarios ha esperado durante mucho tiempo la compatibilidad de Xposed para Nougat, un complemento para Android que permite personalizar el teléfono con módulos; desde algunos para bloquear la publicidad, hasta otros que añaden funciones que sólo pueden encontrarse en ROMs personalizadas.

Los avances para lograr que Xposed sea compatible con la versión más reciente de Android han sido muy pocos, hasta ahora. De manera no oficial, el usuario de GitHub, abforce, publicó un módulo ART para habilitar Xposed en cualquier ROM basada en AOSP 7.

Desarrolladores y mantenedores de ROMs deben seguir las instrucciones en GitHub para poder implementar esta versión de Xposed no oficial. Sorpresivamente, los usuarios BlackSoulxxx y ErnyTech de XDA Developers publicaron versiones flasheables de Xposed para Nougat.

Dos hilos diferentes con sus propias versiones de Xposed listas para flashear a través del recovery. Mientras algunos usuarios reportaron que funcionaba perfectamente en sus teléfonos, otros indicaron que la instalación de Xposed ocasionó reinicios infinitos.

Por eso siempre se recomienda realizar una copia de seguridad de todos los datos antes de probar con la versión flasheable de Xposed para Android 7.1.2 Nougat. Para administrarlo debe utilizarse la última versión de la aplicación de Xposed para Android 6.0 Marshmallow.