Móviles

Elon Musk obtuvo aprobación para construir un Hyperloop de NY a Washington DC

El empresario favorito de todos promete viajes de 29 minutos.

Hyperloop, el ambicioso proyecto de transporte desarrollado por Elon Musk y compañía, donde buscan crear una suerte de tren entubado que pueda correr a velocidades trepidantes, acabaría de obtener la aprobación para construir una línea de viaje entre Washington DC y Nueva York.

Este trayecto, que normalmente en automóvil exige más de cuatro horas de recorrido, vería reducidos sus tiempos de traslados a apenas 29 minutos con el sistema de Hyperloop. Este sería uno de los logros más importantes para esta compañía, pero no todo es tan perfecto.

El anuncio, resulta que fue revelado por el propio Musk, a través de su cuenta oficial de Twitter, en donde habló de la rapidez del recorrido, pero también acotó que la aprobación que obtuvo fue solamente verbal, así que aún no hay nada 100% oficial:

El emprendedor afirmó que aún se necesita hacer una buena cantidad de trámites para obtener la aprobación final para la construcción de esta icónica línea de Hyperloop, que en este caso será subterránea, pero el chico se mostró optimista sobre la posibilidad de lograr firmar todo pronto.

A la par, Musk pidió a los interesados que hagan presión y presencia para que se agilice el proceso y pronto puedan vivir su propio episodio de Los Simpsons con el Monorriel:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos