Móviles

Battlefield 1 y Titanfall 2 pronto llegarán a EA/Origin Access

Y desde hoy están disponibles las cuatro expansiones de Star Wars Battlefront.

Electronic Arts ha anunciado (vía Gamespot) varias novedades interesantes para los suscriptores de EA Access y Origin Access, comenzando con el aviso que desde hoy viernes 7 de julio están disponibles para descargar las cuatro expansiones de Star Wars Battlefront.

De esta manera los jugadores en Xbox One y PC con suscripción al servicio de EA podrán disfrutar la experiencia completa de Star Wars Battlefront al tener acceso al juego en The Vault junto con sus paquetes de contenido que son Outer Rim, Bespin, Death Star y Rogue One: Scarif.

La compañía también destacó que en algún momento entre hoy y septiembre se agregarán dos títulos muy solicitados a The Vault, se trata de Battlefield 1 y Titanfall 2.

Además, en algún punto durante este trimestre los miembros de Origin Access podrán descargar The Sims 4: Digital Deluxe Edition, Oxenfree y Rebel Galaxy.

Pintan bien los títulos que se vienen para EA Access y Origin Access, que además tendrán pruebas anticipadas de títulos como FIFA 18, Madden NFL 18, NBA Live 18 y NHL 18.

Tags

Lo Último


Te recomendamos