Móviles

Así se juega Destiny 2 en la plataforma de la raza maestra

Jugabilidad a 60 cuadros por segundo y a todo detalle en 4K.

Destiny fue uno de esos juegos que escapó de las manos de muchos, gracias a su exclusividad en consola. Este año las cosas cambian ya que su secuela estará disponible en la plataforma de la raza maestra, y con ello tendrá una infinidad de agregados que lo convertirán en la mejor versión.

¿Soporte para teclado y mouse? Si. ¿Resolución 4K? Claro. ¿Soporte para pantallas ultra-wide (21:9) y frecuencia de actualización de 144 Hz? Pero por supuesto. Lo mejor de todo: compatibilidad con los nuevos procesadores de Intel y las tarjetas gráficas de última generación que harán que tus amigos de consola se mueran de envidia (al menos los que no tengan la nueva Xbox One X).

Para hacerse una idea de lo que nos espera, NVIDIA ha liberado un tráiler de Destiny 2 corriendo a 4K en toda su gloria. El video enumera las opciones disponibles de la tecnología del fabricante de tarjetas de video. Recordemos que el show del E3 es de AMD, quien fabrica todos los componentes de las consolas de sobremesa, por lo que NVIDIA tiene que empujar fuerte si no quiere quedarse fuera de la jugada.

Destiny 2 será distribuido por Blizzard y estará disponible a partir del 24 de octubre en su plataforma digital.

Tags

Lo Último


Te recomendamos