Hardware

Este juego utilizaría los 18 núcleos del nuevo Core i9 Extreme Edition

Destiny 2 sacará provecho de los 18 núcleos de esta bestia.

Hace unos días que Intel reveló sus nuevos procesadores Core X entre los que se incluye la nueva edición Core i9 Extreme de 18 núcleos. Aprovechando el arranque de E3 en Los Ángeles, el fabricante anunció que Destiny 2 será uno de los primeros juegos que le sacará provecho al nuevo procesador, del cual dice, estará optimizado par aprovechar todos los núcleos.

Aquellos que jueguen en consolas les sonará el nombre de Destiny, un juego de disparos en primera persona desarrollado por los creadores de Halo. Si bien la primera parte fue exclusiva de consolas, este año los usuarios de PC no se quedarán con las ganas ya que Destiny 2 llegará al PC gracias a Bungie y Blizzard, estos últimos encargados de la distribución.

Lo anterior implica que se podrán aprovechar todos los recursos del computador, entre los que se incluye soporte para teclado y mouse, resoluciones 4K y 1440p, relación de aspecto 21:9 para los monitores ultra-wide, frecuencia de actualización de 144 Hz y por supuesto, un mejor nivel de detalle gracias a las tarjetas de video de última generación.

El anuncio de la optimización para el Core i9 Extreme suena más a un movimiento de mercadotecnia que otra cosa, aunque faltará ver quien tiene la palabra final.

Menos mal que no tendremos que esperar mucho para disfrutar Destiny 2, el cual llegará al PC el 24 de octubre próximo. Aquellos con consolas lo podrán disfrutar a partir del 6 de septiembre.

Corrección: La nota original mencionaba que Destiny 2 sería desarrollado por Blizzard, lo cual es erróneo. Blizzard solo se encargará de la distribución en PC.

Tags

Lo Último


Te recomendamos