Empresas

Amazon registra la patente para una colmena de drones

Amazon Prime Air necesita un escuadrón completo de drones, y su hogar luce perturbador.

Amazon siempre se ha distinguido por buscar el modo de mantenerse a la vanguardia con su sistema de servicios. Uno de los más claros ejemplos es su iniciativa de distribución de productor a través de drones: Amazon Prime Air. Pero lo cierto es que nunca nos habíamos preguntado qué planes tenía la compañía para guardarlos y mantener la logística de su operación.

Ahora, la gente del sitio británico de la BBC, acaba de publicar una serie de documentos de patentes en donde se muestra la idea de Amazon para el almacenaje de sus drones, donde platean construir una estructura similar a la de una colmena de abejas para utilizarlo como puerto para sus naves no tripuladas.

Los drones de Amazon Prime Air tienen la meta de lograr entregar sus productos en un tiempo limite de 30 minutos, así que esa demanda vuelve necesaria la creación de este tipo de estructuras, muy inspiradas en la naturaleza, pero que no dejan de ser inquietantes.

Sin embargo, un punto aún más interesante es que incluso la patente se toma un apartado para describir la función de estas instalaciones a mayor profundidad, donde incluso los drones podrían ayudar a los humanos a procesar los pedidos antes de emprender vuelo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos