Lenovo estaría preparando una tablet Moto

Lenovo estaría preparando una tablet Moto

¿Motorola de nuevo en el mercado de las tablets?

Han pasado años desde el lanzamiento de la primera 6ablet Motorola, a decir verdad 6 años. Desde entonces nada más que noticias sobre ventas y adquisiciones, pero ningún dueño que se interesara en el mercado de las tablets.

Lenovo podría darle un nuevo giro al negocio que está creando con Motorola, bajo la marca Moto. Según fuentes de Android Police, el fabricante estaría preparando una tablet Moto, revelando algunos detalles de la misma.

Se trataría de un equipo estéticamente premium, con un tamaño de 9 a 10 pulgadas, disponible en variantes con soporte para redes celulares. Sin embargo, se desconocen detalles sobre su hardware o incluso algún nombre.

Lo único que se tiene de momento es una captura de pantalla de la supuesta tablet, presentando un nuevo botón de acceso al cajón de aplicaciones y un modo de productividad que habría sido tomado prestado de la Lenovo Yoga Book.

(c) Android Police

Dicho modo permitiría cambiar entre aplicaciones desde la barra de navegación para no depender de la vista de tareas. Para cerrar una aplicación abierta bastaría con mantener presionado un icono y arrastrarlo hacia arriba.

No hay más que esta información circulando de momento, que de ser cierta es probable que sorprenda a los seguidores de Motorola. De tener más información a priori, la compartiremos con ustedes.

Sígannos y comenten en Facebook.