Redes Sociales

Steve Wozniak sustituye a Stan Lee para Campus Party 2017 en México

Stan Lee tendría problemas de salud que no garantizan su presencia en Campus Party 2017. Steve Wozniak entre como conferencista principal.

Malas noticias para los mexicanos y fans de Marvel Comics, excelentes para los seguidores de Apple. A un mes de que se confirmara la alineación de conferencistas para la Campus Party 2017 en este país, el principal ponente, Stan Lee, ha cancelado su intervención, pero en su lugar llegará Steve Wozniak.

De acuerdo con una publicación del Diaro Mural en Guadalajara, ciudad sede del evento, Stan Lee habría cancelado su intervención debido a algunos problemas de salud que impedirían garantizar su presencia en Campus Party 2017, de modo que los organizadores del evento optaron por eliminarlo del programa y sustituirlo por Steve Wozniak, un viejo conocido que ya ha participado antes.

(CC) The DEMO Conference / Flickr

Las actividades de la visita de Wozniak contemplan, además de su conferencia magistral, la realización de un meet & greet con un grupo exclusivo de asistentes, quienes podrán ganar su acceso mediante diversas dinámicas que se implementarán en las redes sociales oficiales del evento.

Quienes ya hayan comprado su boleto para la Campus Party 2017, pero deseen la devolución de su dinero tras la salida de Stan Lee podrán solicitarlo a partir del mes de mayo.

Este no es el único evento que ha cancelado Stan Lee en fechas recientes, de hecho no hace mucho el genio cortó su participación en la Big Apple Comic, llevada a cabo el pasado mes de marzo, también por cuestiones de salud.

¿Será momento de preocuparse?

Sígannos y comenten en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos