Internet

Stan Lee visitará México para dar conferencia en Campus Party 2017

Campus Party 2017 tendrá al padre de Marvel Comics para hablar de… ¿historietas?

Stan Lee es uno de los personajes más queridos de la comunidad geek, nerd, tecnológica y de en realidad cualquier que ame los cómics y el cine de superhéroes. El muchacho nunca ha tenido inconveniente en adherirse a proyectos que no tengan que ver directamente con su negocio, y una vez más vuelve a confirmarlo con el anuncio de su integración como conferencista para Campus Party 2017 en México.

PUBLICIDAD

Campus Party es uno de los eventos tecnológicos más importantes del país, iniciada originalmente en 1997 como una LAN Party brutal en España, el evento ha ido evolucionando y expandiendo sus sedes, encontrando en Guadalajara, México uno de sus principales puntos de encuentro.

En donde el evento se convierte también en la oportunidad para presenciar conferencias de ponentes importantes, al menos para la comunidad sobre tres ejes principales: ciencia, tecnología y cultura geek.

campusparty2017.jpg

Para Campus Party 2017 #CPMX8, habrá cuatro conferencistas principales:

  1. El empresario mexicano Jorge Vergara
  2. Paul Zaloom, mejor conocido por su personaje de Beakman’s World
  3. Esther Wojcicki, presidenta actual del consejo de administración de Creative Commons
  4. Y Stan Lee, padre de los héroes más icónicos de Marvel Comics

El evento se llevará a cabo del 5 al 9 de julio de 2017, y es posible reservar boletos como asistente o campista desde ahora, a través del sitio web oficial del evento.

Los precios de asistencia van de los MXN $2.500 (USD $131) a los MXN $4.820 (USD $252), pero la empresa de TV privada Megacable está ofreciendo becas de descuento de hasta el 80%.

Sígannos y comenten en Facebook.

Tags

Lo Último