Michael Bay dice que habría 14 nuevas películas de Transformers

Michael Bay dice que habría 14 nuevas películas de Transformers

La franquicia basada en los juguetes de Hasbro no se irá a ninguna parte en el futuro cercano.

A pesar de las críticas hacia la franquicia Transformers, que tiene a Michael Bay como máximo exponente, en Paramount Pictures no tienen miedo a continuar produciendo películas basadas en los juguetes de Hasbro, pues suelen ser protagonistas en taquilla.

Eso ha permitido la producción de hasta cinco películas dirigidas por Bay. La última de ellas, “Transformers: The Last Knight”, se estrenará a mediados de 2017 y durante un evento sobre el filme llevado a cabo en Londres, el cineasta reveló los ambiciosos planes de Paramount y Hasbro (vía ComicBook).

Según reveló Bay, con la finalización de “Transformers: The Last Knight”, surgieron hasta 14 nuevas ideas para películas que formarán parte de la franquicia, por lo que el filme más reciente sentará las bases para la producción de películas que continuarán la saga y otros que serán spin-offs.

Como sabemos, una de las próximas películas de la franquicia Transformers será protagonizada por Bumblebee a manera de spin-off, el cual será dirigido por Travis Knight. Muy probablemente muchas de estas ideas se convertirán en spin-offs basados en los personajes más populares, así que debemos estar atentos a cualquier anuncio.

Es así que si nos gustan o no las películas de Transformers, tendremos muchas más para un buen rato. Después de todo, franquicias como el MCU, DCEU y Star Wars no son las únicas que pasan por un buen momento en la pantalla grande y que gracias a ello prometen más producciones para las próximas décadas.

Sígannos y comenten en Facebook.