Hasbro confirma hasta 4 nuevas películas de Transformers

Hasbro confirma hasta 4 nuevas películas de Transformers

Hasbro ha planificado nuestro menú de Transformers por los próximos 10 años entre películas, spinoff y series animadas.

El año pasado llegó a los cines la cuarta entrega de los Transformers: La era de la extinción y aunque el éxito de aquella cinta depende de a quién le preguntes (hubo gente que la comparó con una película de Ed Wood), el vicepresidente de Hasbro, Steven J Davis, anunció que recientemente han planificado el destino de su franquicia por los próximos 10 años y que en su diseño contemplan hasta 4 películas más.

“Nueve de los escritores más creativos con los que he trabajado, guiados por Akiva Goldsman, a quien pueden conocer por ganar el premio de la Academia por Una Mente Brillante y otras buenas películas. Ellos planearon los próximos 10 años de Transformes. Similarmente, estamos haciendo lo mismo en televisión y digital. Así que estés atentos, Transformers 5 está en camino, y 6 y 7 y 8″, explicó Davis.

Por parte de Paramount, estudio a cargo de las filmaciones, sólo han confirmado una quinta entrega de la saga de la popular saga robots, la que está siendo escrita por el mismo Goldsman. Sin embargo, el estudio ratificó que habrá una expansión en el universo de los Transformers en forma de secuelas, pero también a modo de spinoffs.

Respecto a quién dirigirá el proyecto de la franquicia durante los próximos 10 años, Michael Bay en Twitter confirmó su compromiso hasta Transformers 5 y señaló que está en conversaciones con Hasbro para ver de qué manera seguirá involucrado en los planes de la juguetera.

Hasta hoy, Transformers 5 tiene planificado llegar a los cines en 2017 y lo único confirmado, además de Michael Bay, es la presencia de Peter Cullen como la voz de Optimus Prime.