Videojuegos

Ghost Recon: Wildlands fue el juego más vendido en marzo

El nuevo Zelda fue superado por el título de Ubisoft.

El juego más vendido durante marzo (en Estados Unidos) fue el nuevo título de Ubisoft, Ghost Recon: Wildlands, esto es lo que indicó el reporte del grupo NPD (vía GamesIndustry).

PUBLICIDAD

El juego de Ubisoft superó al nuevo The Legend of Zelda: Breath of the Wild, juego que se estrenó el 3 de marzo junto a la Nintendo Switch y también en Wii U. En el ranking no fueron consideradas las ventas digitales de este juego.

La semana pasada Nintendo anunció que la Switch vendió 906 mil unidades en su primer mes de lanzamiento y vendió 925 mil copias de Breath of the Wild.

A raíz de esto NPD, afirmó que marzo “pasará a la historia como el mes en que Nintendo rompió récords” y que la Nintendo Switch es “el segundo mejor lanzamiento de cualquier plataforma de videojuegos”, desde que la compañía lleva sus registros.

Por otro lado, el juego de Ubisoft, For Honor, fue el juego más vendido en febrero de este año, a pesar de haber estado pocos días en el mercado durante ese mes (se estrenó el 14 de febrero). De todas maneras apareció en el sexto lugar en el listado de marzo.

Acá pueden ver el ranking de los juegos más vendidos durante marzo en Estados Unidos:

  1. Tom Clancy’s Ghost Recon: Wildlands
  2. The Legend of Zelda: Breath of the Wild
  3. Mass Effect: Andromeda
  4. Horizon Zero Dawn
  5. MLB 17: The Show
  6. Grand Theft Auto V
  7. For Honor
  8. NBA 2K17
  9. Nier: Automata
  10. Call of Duty: Infinite Warfare

¿Qué opinan del listado?

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último