Entretención

Carrie Fisher no aparecerá en el Episodio IX de Star Wars

La información fue confirmada por la presidenta de LucasFilm, Kathleen Kennedy.

Mucho se ha hablado sobre si Carrie Fisher aparecerá o no de alguna manera en el noveno episodio de Star Wars, sin embargo, a pesar de los muchos rumores que circulaban al respecto, hoy ya tenemos una respuesta por medio de una voz oficial: la fallecida actriz no aparecerá en el último capítulo de la saga espacial, lo cual echa por tierra todas las teorías que circulaban hasta hoy al respecto.

PUBLICIDAD

La encargada de darnos el dato fue la mismísima presidenta de LucasFilm, Kathleen Kennedy, quien indicó en ABC News que “tristemente Carrie no estará en la cinta, pero veremos mucho de ella en The Last Jedi”, aclarando de paso que su hermano Todd Fisher había “mezclado las películas cuando habló el fin de semana pasado”.

Además de eso, Kennedy indicó que su participación en la nueva cinta de Star Wars fue “absolutamente fenomenal”, por lo que podemos esperar sin temor una notable actuación por parte de nuestra querida Princesa Leia.

Cabe resaltar que el guión definitivo de la novena entrega aún no estaba escrito al momento de la muerte de Fisher, por lo que difícilmente podría haber estado considerada de antemano, por lo menos en el papel. No obstante lo anterior, The Verge indica que ya existiría un borrador para esta película, por lo que sólo nos queda esperar a ver qué pasa con eso. Y claro, antes tenemos que ver el octavo filme. ¿Nos estaremos adelantando mucho?

Revisa las declaraciones de la presidenta de LucasFilm a continuación.

Tags

Lo Último