Entretención

Carrie Fisher podría aparecer en el Episodio IX de Star Wars

Todo podría ocurrir gracias al permiso explícito de su familia.

Para nadie es secreto que la muerte de Carrie Fisher en diciembre del año pasado nos tomó por sorpresa, no solamente a nosotros -sus fans-, sino que también al equipo de producción de Star Wars, quienes contaban con su presencia para el último capítulo de la saga estelar. Producto de eso, luego de que Fisher falleciera, fueron diversas las teorías sobre cómo LucasFilm podría completar la historia de los Skywalker sin la destacada actriz, no obstante su familia parece ya haber dado con la respuesta correcta.

Según informa The Verge, los Fisher habrían dado el permiso explícito para utilizar registros ya existentes de la norteamericana, de manera que muy posiblemente la veamos en el Episodio IX de la producción en forma de flashbacks. “Los dos estábamos como ‘OK, ¿cómo la sacas completamente de la película?, y la respuesta es ‘no lo haces’, declaró Todd Fisher, hermano de la actriz, agregando que “ella es casi tan parte de esto (Star Wars), como todo lo demás, y creo que su presencia ahora es más poderosa que antes. Como Obi-Wan, cuando el sable de luz lo corta y se vuelve más poderoso. Creo que eso fue lo que pasó con Carrie. Creo que el legado debe continuar”.

Ya sabíamos de antemano que Disney no ocuparía recreaciones con CGI para traerla de vuelta a la pantalla grande, aún cuando también era conocida su importancia en esta parte de la historia. Dado esto, sólo quedaba saber qué más se podía hacer sin afectar la memoria de nuestra querida Princesa Leia, cosa que hoy ya fue aclarada por su propio grupo familiar.

Por obvios motivos, Todd Fisher no pudo decirle al New York Daily News qué tipo de participación tendría su hermana en los próximos dos episodios de la saga (recordemos que la totalidad de sus apariciones en el Episodio VIII ya fueron filmadas), no obstante dijo tener fe en los productores para que estos hagan grandes cosas, además de confiar en que los fans mantendrán viva a Carrie en su memoria. “No soy el único componente en esta ecuación, pero creo que la gente merece tenerla. Ella les pertenece”, dijo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos