Cancelan mod de Red Dead Redemption en GTA V

Cancelan mod de Red Dead Redemption en GTA V

Mod para un final, por culpa de Take-Two.

Hace un mes se anunció un mod que juntaría dos tremendos juegos de Rockstar Games, llevando el mapa completo de Red Dead Redemption a Grand Theft Auto V.

Los desarrolladores del mod, el llamado .White Team, estrenó un tráiler el viernes recién pasado, sin embargo ahora han anunciado que lamentablemente el proyecto ha sido cancelado.

Mr. Leisurewear, líder del equipo a cargo del mod, dijo en GTAForums que fueron “contactados” luego de haber lanzado el tráiler de “Red Dead Redemption V” (el cual fue eliminado de YouTube). No especificaron qué compañía se contactó con ellos pero se debe tratar de Take-Two, quienes poseen Rockstar Games, desarrolladores de ambos juegos.

“Sé que es difícil de digerir, pero como habrán notado hemos sido contactados y lamentablemente tenemos que decir que detuvimos el proyecto. Así que gracias chicos, estamos felices de ver esto (el apoyo), pero no va a ocurrir, lo siento”, dijo Mr. Leisurewear.

La idea del mod era llevar el mapa completo de Red Dead Redemption a GTA V con mejoras gráficas, de hecho el .White Team planeaba lanzar una beta del mod en los próximos meses. Ahora solo queda esperar Red Dead Redemption 2 a fines de este año.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.