Se viene un mod de Red Dead Redemption a GTA V

Se viene un mod de Red Dead Redemption a GTA V

Las tierras desérticas llegarán pronto al juego. Revisen las primeras capturas aquí.

Son varios los mods que han llegado a Grand Theft Auto V y ahora se ha anunciado uno nuevo: Red Dead Redemption V. Un grupo de fans están llevando el mapa completo de Red Dead Redemption a GTA V.

Como dicen en GTAForums, el equipo liderado por el desarrollador Mr. Leisurewear lleva dos años trabajando en el mod y por ahora han presentado dos capturas de las desérticas tierras.

Actualmente están desarrollando el mapa, las texturas, las visuales y también el ciclo de día y noche del juego, pero tienen planes de agregar más elementos al mod desde la versión original de Xbox 360 (quizá reemplazar los autos por caballos) aunque para eso necesitan ayuda.

“Estamos buscando programadores que puedan ayudarnos a realizar ingeniería inversa a los formatos de los archivos. También buscamos scripters que puedan rehacer cualquier contenido original del juego en GTA V, minijuegos y algunas mecánicas como el Dead Eye Targeting”, dicen en el foro.

Pronto lanzarán más capturas y un teaser para ver el GTA V corriendo con el mapa de Red Dead Redemption. Los desarrolladores planean estrenar una beta del mod a mediados de este año.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.