Empresas

Apple estaría trabajando en un dispositivo de realidad aumentada ahora mismo

Por extraño que parezca, un par de accidentes laborales fueron el inicio de los rumores.

Esta es una de esas noticias que nos dejan más preguntas que respuestas, pero acá va. Dos accidentes laborales podrían haber revelado los planes actuales de Apple para probar unos nuevos lentes de realidad aumentada, algo que por supuesto sólo obedece al campo de los rumores.

Los hechos ocurrieron los días 21 de febrero y 2 de marzo, según consigna Gizmodo, en donde dos personas presentaron dolor ocular tras realizar pruebas en un prototipo desarrollado por la empresa. Si bien en los reportes médicos sólo se especifica la palabra “prototipo”, los medios comenzar de inmediato a especular que se podría tratar de un equipo de realidad aumentada, conectando con las palabras de Tim Cook, quien hace algunos meses dijo que ese sería el camino a seguir para Apple.

Si a todo lo anterior le sumamos los múltiples rumores, además de varias compras de startups relacionadas con esta área, ya es cosa de sumar uno más uno para darnos cuenta de que algo se traen entre manos.

De momento no existen anuncios oficiales que confirmen las intenciones de Apple por explorar el campo de la realidad virtual y/o aumentada con un nuevo producto, salvo un par de declaraciones en los medios en donde han indicado que se encuentran investigando al respecto. A seguir esperando unos lentes -probablemente blancos- hechos en Cupertino.

Tags

Lo Último


Te recomendamos