Gadgets

Apple podría estar trabajando en lentes de realidad aumentada

El reporte indica que la empresa ha estado trabajando durante más de un año en este nuevo producto.

Si bien la noticia no es nueva, un reporte del Financial Times dice que Apple estaría trabajando en un equipo de realidad aumentada especialmente diseñado para el iPhone desde hace más de un año. El texto nos indica que la empresa de Cupertino lleva un buen tiempo elaborando un producto perfecto para su plataforma, pero también nos cuenta que queda bastante para ver este dispositivo disponible en el mercado.

Según FT, “Apple comenzó a construir un equipo para examinar la factibilidad de un equipo vestible hace más de un año. Ahora está dedicando más recursos a sus esfuerzos relacionados con el área de la realidad aumentada, con el ánimo de realizar un proyecto de ciencia que se transforme en un producto para los consumidores”.

A pesar de que todo suena bastante desarrollado a estas alturas, el mismo medio se encarga de ponerle paños fríos a la situación, indicando que quedaría más de un año para ver unos lentes (o casco) fabricado en Cupertino.

Obviamente todo lo anterior es una buena noticia para los fans de la manzana mordida, no obstante habrá que armarse de paciencia para esperar la puesta a la venta de este dispositivo. ¿Podríamos decir que todo lo anterior corresponde a la verdad y nada más que la verdad? Pues la respuesta es “¿por qué no?”, ya que este sería el reporte con más antecedentes disponibles respecto a este postulado. A esperar, pues.

Y sí, la foto es de Samsung, pero bueh…

Tags

Lo Último


Te recomendamos