Ya está disponible el primer DLC para Halo Wars 2

Ya está disponible el primer DLC para Halo Wars 2

Agregan a la nueva líder Morgan Kinsano.

A un mes de su lanzamiento tenemos que Halo Wars 2 ha recibido su primer DLC, se trata del Kinsano Pack que agrega a la nueva líder Morgan Kinsano que está disponible para utilizar en todos los modos multijugador.

La Teniente Coronel Morgan Kinsano fue una líder insurreccional clave en las Colonias Exteriores, liderando una campaña política y militar contra el Gobierno Unificado de la Tierra por la independencia de su mundo natal.

Conocida como “Inferno” por sus compañeros, Kisano no es tan disciplinada como otros oficiales de la UNSC, pero su crueldad y su inspiradora presencia la convierten en una de las líderes marítimas más respetadas a bordo de la nave.

Desde una perspectiva de jugabilidad, Kinsano cuenta con nuevos estilos de juego y abre nuevas tácticas con su enfoque en potentes y destructivos ataques de fuego que rápidamente pueden acabar con la infantería enemiga. Pero los comandantes deben tener en cuenta que a pesar de su efectividad contra objetivos terrestres, Kinsano y sus aliados han mostrado vulnerabilidades a los asaltos aéreos.

Además de Kinsano con sus nuevas habilidades, el DLC incluye nuevas tarjetas Blitz exclusivas, y eso no es todo ya que también se ha liberado un parche que hace ajustes y corrige errores reportados.

El DLC de Kinsano para Halo Wars 2 ya está disponible en Xbox One y Windows 10 donde tiene un precio de USD $5.99, aunque también está incluido en el Season Pass.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.