PlayStation 4

Vean el tráiler de lanzamiento de Ghost Recon: Wildlands

Mañana se pondrá disponible en PS4, Xbox One y PC.

Mañana 7 de marzo se pondrá disponible Tom Clancy’s Ghost Recon: Wildlands, y por ese motivo tenemos que Ubisoft ha liberado el tráiler de lanzamiento del juego.

Como pueden ver, el video muestra algunas escenas de la polémica historia de narcotráfico ambientada en Bolivia con mucha acción cortesía de los Ghosts en su intento de acabar con los maleantes. A continuación tienen la descripción oficial del juego:

Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands es el primer shooter militar ambientado en un gigantesco mundo abierto al que puedes jugar en solitario o en cooperativo para cuatro jugadores.

ACABA CON EL CÁRTEL En un futuro cercano, Bolivia se ha convertido en el mayor productor de cocaína del mundo. El cártel de Santa Blanca ha convertido el país en un narcoestado. Tu misión como Ghost es detenerlos a toda costa.

SÉ UN GHOST Crea un Ghost y personalízalo junto a sus armas y equipo. Disfruta de una libertad de juego total. Lidera a tu equipo y acaba con el cártel, solo o con tres amigos.

EXPLORA BOLIVIA Viaja por el mayor mundo abierto creado por Ubisoft para un juego de acción y aventura. Descubre la gran diversidad de paisajes de Wildlands por tierra, mar y aire con más de 60 vehículos distintos.

Ghost Recon: Wildlands se pondrá disponible mañana 7 de marzo en PlayStation 4, Xbox One y PC, nosotros ya lo estamos jugando y pronto les tendremos la reseña.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos