Revelan detalles sobre el contenido post lanzamiento de Ghost Recon: Wildlands

Revelan detalles sobre el contenido post lanzamiento de Ghost Recon: Wildlands

Expansiones pagadas, nuevos modos gratuitos y mucho más.

Ubisoft ha entregado detalles sobre el contenido extra que llegará a Ghost Recon: Wildlands después de su lanzamiento, actualizaciones gratis, eventos, expansiones pagadas y más.

En primer lugar está el contenido pagado. El Season Pass trae dos expansiones grandes, una misión especial nuevos, mejoras, atuendos, armas y un vehículo. Quienes lo compren podrán jugar su contenido una semana antes que el resto, después de ese periodo se lanzarán a la venta las expansiones de manera individual. Más adelante revelarán el precio de estos DLC.

Aquí tienen el detalle de las expansiones:

  • Narco Road: los jugadores se infiltrarán en un grupo de contrabandistas y participarán en carreras y desafíos para ganarse la confianza de su líder y destruirlos desde adentro. También podrán conocer a nuevos jefes y recorrer las tierras salvajes en nuevos vehículos.
  • Fallen Ghosts: Durante una misión de evacuación, el helicóptero de los Ghosts es derribado y el escuadrón tiene que arrancar de un grupo de mercenarios de élite. Los jugadores lucharán contra un poderoso enemigo nuevo, aprenderán nuevas habilidades y desbloquearán nuevas armas para completar su misión.

Ahora respecto al contenido gratuito, ofrecerán un modo de combate táctico basado en clases, en donde podrán jugar en equipos de 4 personas.

También están los desafíos. La primera temporada de desafíos comenzará un par de semanas después del lanzamiento del juego. Cada una tendrá una temática diferente con una pequeña historia detrás. Durarán un mes y medio y aquí los jugadores deben cumplir objetivos semanales por recompensas, ya sea de manera individual o en equipo.

Ghost Recon: Wildlands se estrenará el 7 de marzo y estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.