La octava temporada de Game Of Thrones será extremadamente corta

La octava temporada de Game Of Thrones será extremadamente corta

La temporada final de la serie tendrá sólo 140 páginas de guión, lo que suena preocupante, pero intensa.

Si alguna vez esperamos ver una épica última temporada de Game Of Thrones de 10 capítulos, tendremos que replantearnos dicho deseo, ya que el ciclo final de esta tremenda serie será tristemente muy corta. Con sólo 140 páginas de guión para cerrar todos los arcos argumentales, la octava parte de la producción tendrá sólo seis episodios, informa hoy The Verge.

El anuncio fue realizado en un panel que se llevó a cabo en el festival SXSW, en donde participaron los showrunners David Benioff y Dan Weiss, además de Maisie Williams y Sophie Turner, quienes interpretan a los personajes Arya y Sansa Stark.

En la ocasión, anunciaron también que tendrán a dos escritores invitados para esta última fracción de la saga de hielo y fuego, siendo estos Dave Hill y Brian Cogman, quienes estarán a cargo de los dos primeros capítulos de la serie. “Usualmente nos toma dos minutos dividir las mitades, pero esta vez fueron 18 correos de ‘tomaré esta escena, si tú tomas esta escena’, porque nos dimos cuenta de que esta era la última vez que haríamos esto para este show”, dijo David Benioff.

Además de lo anterior, también se confirmó que la séptima -penúltima- temporada de Game Of Thrones también será más corta que sus predecesoras, teniendo sólo siete partes que podremos ver a partir del 16 de julio, algo que ya sabíamos con anterioridad.