HBO revela fecha de estreno de la séptima temporada de Game of Thrones

HBO revela fecha de estreno de la séptima temporada de Game of Thrones

Game of Thrones usa Facebook Live para revelar su fecha de estreno. Pone a sus fans a ver cómo se derrite el hielo.

El equipo responsable de la producción de Game of Thrones ha utilizado las bondades de Facebook Live para montar una supuesta dinámica, donde el clamor de los seguidores ha sido responsable de revelar la fecha de estreno de la séptima temporada para esta esperada serie.

Todo inició con un streaming en la página oficial de Facebook, donde lo único que se observaba era un enorme bloque de hielo, que ocultaba la fecha. Los asistentes tenían que escribir simplemente la palabra “FIRE” (fuego) para activar la flama de un lanzallamas que gradualmente fue derritiendo el bloque hasta dar a conocer la fecha.

La transmisión en su punto climático logró reunir a más de 146.000 espectadores, la mayoría de ellos muy poco participativos con la palabra clave, a pesar de los más de 400 mil comentarios.

Por lo que tomó más de 20 minutos para que decidieran interrumpir la transmisión y luego de una prolongada pausa reanudar todo para dar a conocer el momento del estreno tras casi una hora de llamas:

16 DE JULIO DE 2017

Se sabe que esta nueva temporada de Game of Thrones contará con menor número de episodios que las anteriores, y queda la duda permanente si la supuesta trama que se filtró hace cuatro meses será verdadera.

En cualquier caso apunta a ser una de las producciones indispensables que no deben perderse este 2017.

Y hay que admitirlo, resulta invaluable el valor sarcástico de tener a sus fans viendo cómo se derrite un bloque de hielo.

Sígannos y comenten en Facebook.