Internet eligió nuevas piezas para Monopoly

Internet eligió nuevas piezas para Monopoly

El concurso fue lanzado en enero de este año, incluyendo al emoji de caca, el cual no ganó para tristeza infinita de todos.

Hace algunos meses te comentamos sobre un arriesgado concurso que Hasbro estaba organizando a través de Internet, para buscar nuevas piezas para Monopoly, su clásico juego de mesa. Dado que las opciones eran múltiples, todo podía salir tremendamente bien o monumentalmente mal, sin embargo primó la cordura (en la medida de lo posible).

Hoy ya contamos con los resultados de aquél concurso, y la verdad es que nos dejaron bastante sorprendidos. Las figuras ganadoras de esta peculiar competencia son un pato, un pingüino y un Tiranosaurio Rex, por difícil que parezca creerlo, ya que otros contendores eran una tortuga, emojis y un sinfín de otros iconos que quedaron en el camino.

Lo que sí sorprende realmente (además de que no haya ganado el emoji de caca), es la cantidad de gente que participó en esta megaencuesta, alcanzando la sorprendente cifra de 4,3 millones de personas, pertenecientes a 146 países de todo el mundo, quienes terminaron por elegir al rey de los dinosaurios como su favorito.

A pesar de lo anterior, eso sí, hay que destacar que Associated Press apunta que la primera preferencia fue un perro de raza Terrier escocés, con 212.476 votos, el cual parece haber sido tristemente ignorado por la empresa. Los que también quedaron afuera, fueron las tres últimas opciones, correspondientes a un dedal, una carretilla y una bota. Podemos intuir por qué.

Puedes revisar a los ganadores a continuación.