Hasbro dejará que la gente escoja las piezas de una nueva edición de Monopoly

Hasbro dejará que la gente escoja las piezas de una nueva edición de Monopoly

Las opciones para cambiarlas son emojis, hashtags y otras cosas similares. Por algún motivo.

Hasbro lanzará una nueva edición de su popular juego de mesa, Monopoly, sin embargo esta versión tendrá un enfoque un poco más popular, ya que la empresa permitirá que sus fans elijan las nuevas piezas para este tablero.

Hasta acá nada nuevo, pero ¿qué tiene que ver esto con un medio de tecnología? Pues bien, las opciones para estas fichas son emojis, hashtags, pulgares arriba y toda clase de iconografías relacionadas con Internet, tal vez en un intento por acercarse a las nuevas generaciones, o bien para reconquistar a su antiguo público.

Si bien no es la primera vez que esta votación se lleva a cabo (ya en 2013 se introdujo un gato en reemplazo de otra pieza), sí es inédito que se incluyan estos iconos relacionados con la red, los cuales aún no queda claro si quedarán establecidos como canon para futuras entregas, o bien serán exclusivos de esta edición.

Las votaciones se cerrarán el día 31 de enero, estando ya disponibles en el sitio web de Monopoly. En el caso de que corresponda al segundo caso anteriormente descrito, llamamos a emitir su derecho a sufragio con prudencia. Pensándolo fríamente, nadie quiere jugar con un emoji de caca.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.