Entretención

Estas son las primeras palabras de Luke Skywalker en The Last Jedi

No, no son “I got a bad feeling about this”.

ALERTA SPOILER: Parece que Bob Iger tuvo un descuido con sus declaraciones y reveló indirectamente un punto clave de la trama del Episodio VIII de Star Wars, lean bajo su propio riesgo.

PUBLICIDAD

El episodio VIII de Star Wars está más próxima a estrenarse cada vez, y conforme avanza el tiempo vamos conociendo más detalles sobre la cinta hasta el momento inevitable del futuro estreno de su primer tráiler.

Es un hecho que la película ya está terminada y hay personas que ya la han visto. Pero para el resto de los mortales acaba de revelarse un dato importante y curioso sobre la película: cuáles con las primeras palabras de Luke Skywalker.

La revelación se dio durante la conferencia anual con inversionistas de Disney, en Denver, Estados Unidos, donde Bob Iger les dio a conocer la primera frase del personaje, a través de un breve video en donde se muestra una secuencia entre Rey y Luke, quien dice sus primeras líneas:

“¿Quién eres tú?”

Esta situación lleva a plantear, por el escenario y vestuario, que todo sucede inmediatamente después del cierre de El Despertar de la Fuerza.

De ser así sería la primera ocasión en que una nueva película de Star Wars retoma la narración de su trama conectada directamente con la historia anterior.

Pero lo más interesante vino después, cuando Iger afirmó que el Episodio VIII era “un capítulo perfecto en el icónico drama familiar de los Skywalker”.

Saquen sus conclusiones.

Sígannos y comenten en Facebook.

Tags

Lo Último