Entretención

Que comience el hype: CEO de Disney ya vio “Star Wars: The Last Jedi”

En palabras de Bob Iger, será un excelente capítulo de la saga Skywalker. Es hora del hype.

Luego del estreno de Rogue One: A Star Wars Story, el hype para las próximas entregas de la saga estelar comenzaron a subir como la espuma. Las ganas de ver nuevas historias, a pesar de que comenzaron algo indecisas por lo supuestamente innecesarias que eran, comenzaron a estar más presentes en nuestras vidas, al punto de querer más inevitablemente.

Por este motivo es que cuando el CEO de Disney, Bob Iger, dijo en una declaración que ya había visto el nuevo episodio de la historia principal de Star Wars, y que era «un gran próximo capítulo en la icónica saga de la familia Skywalker», volvió a surgir esa sensación extraña en nuestras espaldas.

Según apunta bastante acertadamente The Independent, es evidente que Iger jamás destrozaría un film de su compañía frente a todo el mundo, sin embargo el comentario fue realizado en la declaración pública del reporte fiscal correspondiente al primer cuarto de 2017, lo cual no tiene absolutamente ningún sentido si es que la cinta no fuese realmente buena.

Por supuesto, estando a cerca de 10 meses de su estreno oficial, sorprende que ya estemos hablando de un primer corte de la película, sin siquiera tener un trailer para ver o hablar de él. No obstante lo anterior, es sabido que en la industria del cine se trabaja con estos tiempos en caso de necesitar nuevas tomas o agregar efectos especiales -entre un largo etcétera de posibilidades-, por lo que realmente no es algo tan extraño después de todo.

Iger también añadió que el octavo episodio de la saga «será seguido por nuestra película de origen de Han Solo, la cual acaba de entrar en proceso de producción», haciendo alusión al filme dirigido por Phil Lord y Chris Miller que aún no tiene un título confirmado, salvo por «Red Cup«, el que parece ser el nombre de fantasía del proyecto momentáneamente, según pudimos ver en un tuit de Lord hace algunos días.

Dicha cinta se estrenará, por el momento, el día 25 de mayo de 2018, mientras que el octavo episodio de Star Wars saldrá el día 15 de diciembre de este año. Y sí, por lo visto, es hora de que comience el hype.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos