Conan Exiles ya corre en Xbox One y no hay planes de llevarlo a Switch

Conan Exiles ya corre en Xbox One y no hay planes de llevarlo a Switch

El equipo de Funcom habla sobre este survival de mundo abierto.

Joel Bylos, Director de Conan Exiles en Funcom, estuvo hablando sobre el juego con el sitio DualShockers, específicamente sobre su llegada a consolas.

Para empezar Bylos comentó que los jugadores de Xbox One pueden esperar la llegada de Conan Exiles a Xbox Game Preview durante el tercer trimestre de este año, junto con la actualización que expandirá la región del juego.

El director comentó que Conan Exiles ya está corriendo en Xbox One internamente, indicando que aunque luce bien el sistema de control aún necesita un poco más de trabajo. Sobre este último punto destaca que al equipo desarrollador le agradó la manera en que se seleccionan las armas y habilidades en The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Cuando se le preguntó sobre una posible versión para la Nintendo Switch, Bylos mencionó que no han hablado con Nintendo al respecto y que no tienen planes de adaptarlo a la nueva consola.

Conan Exiles está disponible en Steam Early Access y en su lanzamiento causó algo de polémica debido a que es posible seleccionar el tamaño de los genitales en los personajes.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.