Funcom explica por qué en Conan Exiles se puede escoger el tamaño de los genitales

Funcom explica por qué en Conan Exiles se puede escoger el tamaño de los genitales

El estudio también está pensando en nuevas funciones para el juego, como la castración.

El nuevo juego de Funcom, Conan Exiles, ha estado en boca de todos, ya sea porque en Steam ha sido uno de los títulos más jugados o bien porque permite escoger el tamaño de los genitales del personaje, una función que ha llamado bastante la atención.

Ahora, el equipo a cargo de Conan Exiles se hizo presente en Reddit y se refirió a esta curiosa función (vía Kotaku). Afirmaron que el tema de la desnudez fue decidido con anterioridad, ya que encaja con el ambiente y el entorno del título, y a raíz de ello quisieron agregar la herramienta (slider) para agrandar o achicar los genitales:

Discutimos la desnudez antes y decidimos que por las costumbres y el entorno (del juego), la desnudez era algo que queríamos colocar. El slider era una evolución natural de eso, especialmente viendo que teníamos un slider similar para los senos. Igualdad y todo eso.

En el juego anterior de Funcom, el MMORPG llamado Age of Conan, venía un slider para agrandar o achicar los senos pero no estaba presente el slider masculino.

En el foro, el estudio también habló sobre las futuras funciones que tienen en mente para el juego, como herramientas para matar y sacrificar a los enemigos, incluyendo la castración:

De manera similar a la captura de esclavos, nos gustaría que los jugadores pudieran arrastrar a otros sus altares y sacrificarlos por un impulso enorme. También podríamos agregar equipamientos específicos para matar, como doncellas de hierro, etc. Además, queremos que puedan cocsechar las cabezas de sus enemigos y enterrarlas en espinas afuera de sus bases. Incluso en algún momento… la castración.

¿Qué opinan sobre estas funciones? ¿Consideran que le agrega realismo al juego?

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.