Software

UC Browser ya disponible como app universal para Windows 10

Con el nombre UC123 sin características sobresalientes, aunque buscaría convertirse en el “navegador líder”.

Como navegador de escritorio no es una opción muy conocida, quizá no tanto en el mundo occidental, pero en móviles UC Browser es la gran competencia de Opera desde la existencia de viejos sistemas operativos como Java y Symbian.

Hace tiempo, el equipo de UC browser reveló sus planes de lanzar su navegador como aplicación universal para Windows 10, el cual pudiera funcionar en teléfonos, computadoras e incluso cualquier otro dispositivo compatible con la Plataforma Universal de Windows (UWP), como Xbox One y HoloLens.

Si bien UC Browser ya se encontraba disponible en la Tienda Windows, en realidad se trata de la versión desarrollada originalmente para Windows 8. UC123 es el nombre del navegador publicado como aplicación universal que de momento deja mucho qué desear.

En su introducción se dice que se trata de un “primer vistazo” al nuevo explorador web de UC Browser y que los “desarrolladores están trabajando duro para que sea el navegador líder. Pues eso esperamos, porque viene en idioma chino sin la posibilidad de cambiarlo, resulta imposible escribir una dirección web o tan siquiera abrir una nueva pestaña.

A menos que el concepto de UC123 sea diferente a lo que conocemos, conforme evolucione podría convertirse en la opción de muchos, o simplemente será olvidado como la versión obsoleta del navegador desarrollada para Windows 8.

UC123 [Tienda Windows]

Sígannos y comenten en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos