UC Browser estaría trabajando en app universal para Windows 10

UC Browser estaría trabajando en app universal para Windows 10

El navegador chino no se ha olvidado de sus usuarios Windows, por lo cual ya prepara una aplicación para la UWP.

En el mercado de navegadores web las alternativas existen por montones, así que ya es del gusto del usuario navegar en internet con el que más le agrade, ya sea desde su computadora o dispositivo portátil. Mientras los navegadores de escritorio ya tienen a un rey definido, en el segmento de los móviles se disputa el mercado más de cerca.

UC Browser es uno de los navegadores más populares para smartphones, de origen chino que desde hace bastante tiempo ofrece una versión de escritorio y una exclusiva para Windows 8 y Windows Phone. Ésta última versión ha recibido más soporte del esperado, mientras que la de escritorio se ha quedado rezagada sin actualizaciones en la Windows Store.

Ahora con la Plataforma Universal de Windows (UWP), los responsables de UC Browser fueron cuestionados a través de Twitter (vía WinBeta) sobre la disponibilidad de una aplicación universal para Windows 10, a lo cual, si bien la respuesta no fue bastante clara, dieron a entender que ya están trabajando en ella.

Por ahora esa sería la única pista y, por ende, no se tiene más información al respecto, como detalles y fecha de lanzamiento. Quizá el “pronto” realmente significa que estará disponible dentro de muy poco tiempo o que debemos esperar más tiempo para conocer la aplicación universal de UC Browser para Windows 10.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.