Eventos

Samsung presentará un dispositivo misterioso en el MWC 2017

Quedan pocos días para el inicio del Mobile World Congress 2017, o MWC 2017, y conforme se acerca la fecha más son las compañías que confirman su presencia en este magno evento. Ahora, los chicos de Samsung acaban de revelar que también estarán presentes, presentando un dispositivo del que aparentemente nadie sabe nada.

La presencia de Samsung se había mantenido en duda, ya que tradicionalmente la compañía siempre había utilizado el escenario del MWC para revelar su nuevo buque insignia de gama alta, pero luego de que se confirmara que el Galaxy S8 no estaría listo para el evento, todo era una incógnita.

Publicidad

Pero para sorpresa de todos Samgung ha comenzado a distribuir invitaciones citando a su conferencia en el marco de actividades del MWC 2017, pero no dentro del evento precisamente, en donde al parecer se presentará un dispositivo inteligente inesperado.

La cita es el domingo 26 de febrero a las 7:00 PM (CET), justo en la noche antes de que inicie actividades de manera formal el MWC 2017.

Por la falta de claridad en la silueta de la imagen es poco probable adivinar de qué se trata, pero la conjetura más lógica hasta el momento es que Samsung podría presentar una nueva Tablet.

Existen registros de que la compañía está preparando un dispositivo de esta clase, y tal vez sea lo que mantenga a Samsung dentro del juego de noticias sobre el MWC 2017.

Sígannos y comenten en Facebook.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último