Móviles

Galaxy S8 no sería anunciado en Mobile World Congress 2017

Parece que Samsung va a alterar su tradicional calendario de lanzamientos con el Galaxy S8.

Samsung por fin ha enterrado definitivamente el Galaxy Note 7, enfocando ahora todos sus esfuerzo para lograr un lanzamiento impecable con el Galaxy S8. Pero los más reciente rumores apuntan a que este objetivo podría llevarlos a alterar su tradicional calendario de presentaciones y lanzamientos, de modo que este gama alta no sería revelado dentro del Mobile World Congress 2017.

De acuerdo con una diversa serie de reportes y filtraciones de diversos sitios, Samsung estaría impulsado de manera interna una serie de regulaciones para asegurar que sus procesos de pruebas de seguridad con el Galaxy S8 sean más transparentes y robustas, apuntando a ganarse de nuevo la confianza de los usuarios.

Entre las diversas actividades contempladas se encuentra la adhesión de laboratorios externos para hacer las pruebas de resistencia en sus componentes, e incluso cambiar de proveedor de baterías, para que ahora la gente de LG Chem se encargue de fabricar las nuevas, más seguras.

De ser ciertos estos rumores el calendario de presentaciones de Samsung quedaría alterado y se contempla que el Galaxy S8 bajo ese escenario sería presentado en un evento exclusivo en el mes de abril de 2017.

Si se cumplen los rumores el Mobile World Congress 2017 se quedaría sin uno de sus eventos más esperados.

Pero Samsung no puede jugar a la ligera con este nuevo terminal.

Sígannos y comenten en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos