PC

La “Starter Edition” de Rainbow Six Siege regresa a PC

Y en esta ocasión se quedará de forma permanente.

A mediados del año pasado Ubisoft lanzó una versión básica de Rainbow Six Siege en PC que por USD $15 ofrecía acceso al juego completo pero con ciertas limitaciones en la selección de personajes, aunque desafortunadamente para muchos el título solo estuvo disponible por tiempo limitado.

PUBLICIDAD

Hoy tenemos que hay buenas noticias para los que se quedaron con ganas de adquirir esa versión, ya que se ha dado a conocer (vía Gamespot) que la denominada Starter Edition de Rainbow Six Siege está de regreso y se quedará de manera permanente.

Desde hoy pueden adquirir Rainbow Six Siege Starter Edition en Uplay por USD $15 con acceso al juego completo incluyendo sus modos, mapas, armas, progresión de niveles, contenido post-lanzamiento, servidores y opciones de matchmaking, con la única diferencia siendo la forma en que se desbloquean los operadores.

r6siege_startered04

Comenzarán con 2 operadores seleccionados al azar de entre un grupo formado por Rook, Sledge, Ash, Fuze, Mute y Smoke, además de 600 créditos R6 para poder desbloquear 2 más. El resto de personajes podrán ser desbloqueados con dinero real o con moneda virtual.

Rainbow Six Siege recientemente recibió la expansión Operation Velvet Shell con un nuevo mapa, personajes y más. La Starter Edition está disponible solo para PC a través de Uplay, y hasta el momento no se ha comentado si también llegará a Steam.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último