PlayStation 4

Ya hay fecha para el siguiente DLC de Rainbow Six Siege

Además, el próximo fin de semana podrán jugar gratis este título.

Ubisoft anunció hoy (vía Gamespot) la fecha de lanzamiento del siguiente DLC para Rainbow Six Siege, y lo mejor es que los jugadores no tendrán que esperar mucho para su llegada.

La expansión Operation Velvet Shell se pondrá disponible el 7 de febrero en PlayStation 4, Xbox One y PC, y como les hemos comentado antes incluirá un nuevo mapa llamado Coastline que está ubicado en las costas de Ibiza, además de dos nuevos operadores del Grupo Especial de Operaciones de España. Uno de esos operadores es Jackal que pueden ver en el video a continuación, y el otro aún no ha sido presentado pero seguramente lo veremos en estos días.

Como ha sucedido con las expansiones anteriores, el mapa será gratuito para todos los jugadores, mientras que los personajes tendrán que desbloquearse con dinero real o moneda virtual, aunque los poseedores del segundo Season Pass tendrán acceso inmediato.

Además de esta información, Ubisoft reveló que del 2 al 5 de febrero podrán jugar gratis Rainbow Six Siege en PS4, Xbox One y PC, una excelente oportunidad para los que no lo han probado.

¿Qué les parece?

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos