Entretención

Guionista de Arrival prepara nueva cinta de ciencia ficción

Extinction tendría una trama similar a Arrival pero con más acción.

Queda menos de un mes para que se realice la octogésimo novena ceremonia de los premios Óscar, en donde Arrival cuenta con la distinción de ser un filme de ciencia ficción y estar nominado en la categoría de Mejor Película. Falta tiempo para saber si se llevará la preciada estatuilla pero su guionista ya prepara otra producción sobre la misma línea.

PUBLICIDAD

Eric Heisserer, el guionista encargado de adaptar Arrival, a partir del cuento Story of Your Life de Ted Chiang, acaba de anunciar a través de Variety los preparativos para filmación de su próxima cinta, Extinction, en donde el resumen de la trama revela que se trata también de una historia de ciencia ficción, aunque muy probablemente con un tono más dinámico:

Un hombre es acosado por un sueño recurrente donde pierde a su familia, seguido por una brutal invasión alienígena. Mientras lucha por su vida, descubre la fuerza para proteger a sus seres queridos.

A raíz del título podría deducirse que el tono de Extinction sería muy distinto al de Arrival, aunque cuenta con elementos similares. Sin embargo, se trata, en teoría de una historia original, no basada en ninguna novela o publicación previa.

Por el momento se habla de Michael Peña, el amigo latino de Ant Man, como el actor firmado para protagonizar esta película, con el relativamente novato Ben Young (Hounds of Love) apuntado para dirigirla.

Es una incógnita si podrá igualar los niveles de arrival.

Sígannos y comenten en Facebook.

Tags

Lo Último