Final Fantasy XV recibirá un sombrero de sopa insantánea como DLC

Final Fantasy XV recibirá un sombrero de sopa insantánea como DLC

La parodia se hizo realidad gracias a un acuerdo entre Square Enix y Nissin.

Si han jugado Final Fantasy XV sabrán que gracias a un acuerdo de colocación de producto aparecen fideos instantáneos Cup Noodle de Nissin dentro del juego, de hecho a finales del año pasado se publicó un video donde se hace una parodia de ese hecho.

En ese video aparece Noctis con un sombrero de un vaso de la famosa sopa, y por ridículo que suene hoy tenemos que se hará realidad (vía Gematsu) ya que Square Enix ha llegado a un acuerdo con Nissin para llevar ese sombrero de Cup Noodle al juego a través de DLC.

De momento esta pieza de contenido descargable solo se ha confirmado para Japón, donde los que adquieran la llamada Cup Noodle Final Fantasy Boss Collection de 6,084 yenes (aproximadamente USD $52) recibirán 15 vasos de fideos instantáneos con arte de diversos jefes de Final Fantasy y un código para descargar el DLC del sombrero.

Se menciona que el DLC se pondrá disponible en la temporada de verano del hemisferio norte y que los compradores del paquete recibirán acceso temprano, lo que indica que más adelante llegará para todo el público, aunque desconocemos si se liberará también para occidente.

Final Fantasy XV está disponible en PlayStation 4 y Xbox One.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.