PC

El director de Final Fantasy XV quiere llevar el juego a PC

Hajime Tabata quiere aprovechar “funciones exclusivas del PC”, como los mods.

El director de Final Fantasy XV, Hajime Tabata, quiere llevar el juego a PC, dijo en una entrevista a la revista japonesa Famitsu (vía Gematsu).

Tabata quiere ver el juego en PC, entre otras razones, para aprovechar los mods. Esto fue lo que afirmó:

Me gustaría lanzar el juego en PC como un intento técnico. Quiero mostrarles Final Fantasy XV a los usuarios de PC corriendo en máquinas de alto nivel y personalmente nos gustaría verlo ahí también.

Además, me gustaría tratar de desarrollar en esta plataforma para buscar una forma única de jugar con funciones exclusivas de PC, como crear tus propias misiones y disfrutar el mundo usando elementos como los mods.

Hace un tiempo surgieron algunos videos que daban la impresión de que llegarían nuevas áreas a Final Fantasy XV, sin embargo Tabata aclaró que no tienen planeado expandir el mundo del juego.

Esos videos están hechos de glitches. Existe un mapa gigante usado en la ruta del tren, en la segunda mitad del juego. Como esa área no está completamente creada es bastante difícil abrirla y explorarla libremente.

Podríamos recrear las áreas jugables en las futuras expansiones, pero como eso tomaría un año, no está en nuestros planes. Por ejemplo, si fuéramos a preparar nuevas áreas, Insomnia sería un candidato, pero eso también tomaría un año de trabajo.

Hace poco Square Enix entregó detalles sobre los próximos DLC que llegarán a Final Fantaxy XV; el Booster Pack está fijado para este mes y la expansión de Gladiolus para marzo.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos