Filtraciones

Teaser confirmaría que el LG G6 será resistente al agua

El nuevo buque insignia LG G6 sería sumergible.

¿Alguna vez han intentado sumergir un LG G5 para ver si sobrevive intacto? La recomendación es que no lo hagan, y que si ese es su deseo mejor esperen al LG G6, ya que ahora ha surgido un nuevo reporte que vuelve reforzar los rumores cada vez más firmes de que este modelo contará con esta cualidad urgente desde su antecesor.

A poco más de un mes que la propia compañía revelara la fecha oficial de presentación para su esperado LG G6, ahora han comenzado a distribuir un nuevo teaser en donde hablan indirectamente de las cualidades que tendrá este smartphone.

Donde, sin decir nada de manera directa, la conjunción de elementos, como la selección de palabras y las tonalidades del diseño sugieren que el LG G6 será a prueba de agua:

(C) LG

“Resiste más. Bajo Presión”, es una clara alusión a las cualidades que tendría el LG G6, sobre todo si se toma en cuenta que todas las imágenes promocionales previas han seguido la misma dinámica, que no ha logrado otra cosa más que confirmar los rumores previos.

Los reportes previos aseguran en su mayoría que el LG G6 contará con una batería fija de al menos 3.200 mAh, pantalla de 5,7 pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon 821, una cámara dual en la parte trasera, sonido quad DAC y hasta Google Assistant.

Habrá que esperar al 26 de febrero para confirmar todo.

Sígannos y comenten en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos