Entretención

Cyborg será más importante en Justice League de lo que piensas

Así como Kal-El guarda en su sangre el códice de los kryptonianos, Victor Stone sería una pieza vital en el rompecabezas de Darkseid.

El Universo Extendido de DC (DCEU) se encuentra en una etapa de desenvolvimiento, misma en la que ya se revelaron las Mother Boxes, artefactos alienígenas desvelados en Batman v Superman: Dawn of Justice.

PUBLICIDAD

Esta tecnología le daría un enorme poder a su portador, y Darkseid claramente lo sabe. Por ello quiere hacerse con las tres Mother Boxes, cada una de ellas esparcidas en diferentes lugares del planeta Tierra.

Una de las cajas estaría con las amazonas, otra con los atlantes y la última con la humanidad. Y si te preguntas dónde está última, mejor recordemos el cameo de Cyborg en Batman v Superman.

En él, Silas Stone, doctor en los laboratorios S.T.A.R. y padre de Victor Stone, intenta salvar a su hijo luego de sufrir un terrible accidente. Por ello recurre a un artefacto con la etiqueta U.S. Gov Object 6-19-82 con el cual logra salvar a Victor.

Claramente el artefacto es una de las Mother Boxes y, así como Kal-El porta el códice de los kryptonianos en su sangre, Victor Stone es la mismísima Mother Box de la humanidad, según confirma la revista Total Film (vía Heroic Hollywood).

Sí, como todos suponíamos, Cyborg fue creado por una de las cajas y, por el interés de Darkseid en ellas, podemos decir que el integrante de la Justice League será parte importante del filme.

Así, contrario a lo que se especula sobre la poca importancia del personaje, en realidad significaría más para el DCEU. Esto lo comprobaremos cuando Justice League se estrene el próximo 17 de noviembre.

Sígannos y comenten en Facebook.

Tags

Lo Último