Bixby soportaría hasta ocho lenguajes en su lanzamiento

Bixby soportaría hasta ocho lenguajes en su lanzamiento

De ser cierto, Bixby sería mas robusto que Google Assistant.

A este ritmo parece que para el momento del anuncio oficial del Galaxy S8 Samsung se quedará con muy pocas cosas qué revelar, y todo será un juego de confirmaciones y descartes de reporte previos. Sin embargo, más allá de las especificaciones de hardware, queda un elemento crucial para este terminal del que se se habían filtrado pocos detalles llamativos hasta ahora: Bixby.

El asistente virtual de Samsung poco a poco se ha ido perfilando para convertirse en la competencia directa del Google Assistant, desarrollado por la propia compañía creadora de Android, pero ahora, los últimos rumores colocan a Bixby en una situación donde resulta que sería la alternativa más potente y robusta para ese sistema operativo.

El más reciente reporte de informantes anónimos, publicado a través de Pocket Now, asegura que para el momento de su lanzamiento con el Galaxy S8, Bixby contará con soporte para realizar todas sus funciones en siete u ocho idiomas distintos, incluyendo coreano, inglés y chino.

De ser cierto este informe, Bixby sería el más completo de su plataforma, ya que Google Assistant sólo puede comprender inglés, alemán, hindi, japonés y portugués, a través de Allo, y la cantidad de idiomas se reduce si se usa a través de un smartphone Pixel o en la interfaz de Google Home.

Bixby podría tener un gran inicio, ya que entre las funciones rumoradas se habla de una integración completa con Samsung Pay y hasta ciertas funciones de reconocimiento de imagen para realizar búsquedas visuales.

Sígannos y comenten en Facebook.