Móviles

Galaxy S8 usaría al asistente de voz Bixby en todas sus apps nativas

Samsung está dispuesto a hacerle competencia a Siri con sus asistente Bixby.

A poco más de un mes que se registrara el nombra prácticamente oficial de los asistentes de voz de Samsung: Kestra y Bixby, surge un nuevo reporte que parece apuntar a que este último será el predominante y distintivo para el nuevo Galaxy S8.

De acuerdo con un reporte exclusivo de los chicos de Sammobile, la tecnología de inteligencia artificial patentada por Viv, y obtenida por Samsung tras la adquisición de dicha compañía, sería el motor principal de Bixby, el asistente de voz que se encontraría presente en absolutamente todas las aplicaciones nativas del nuevo Galaxy S8.

Las capacidades de Bixby, según afirma el informante anónimo que detonó esta noticia, serían tan robustas que S Voice, el actual asistente de voz de Samsung, quedaría completamente borrado de las plataformas móviles de Samsung.

Lo que queda en el absoluto misterio es cómo Bixby podría integrarse con las apps esenciales de Google, donde su Google Assistant ya cubre las funciones de Bixby.

Se espera que el Galaxy S8 no sea presentado en el marco del Mobile World Congress 2017, sino que recorra su revelación hasta el mes de abril, con la finalidad de tener el tiempo suficiente para asegurar un smartphone que recorra la senda del Galaxy Note 7.

Este rumor afirma que Bixby sería una de las más grandes y revolucionarias novedades presentadas con el terminal, juntos con su nuevo hardware.

¿Un asistente de voz es suficiente para recuperar a su público?

Sígannos y comenten en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos