CES

Tinder presenta dispositivo de realidad virtual con dos extremos #CES2017

Hasta Tinder se burla del papel de la realidad virtual este CES 2017.

No todo en el CES 2017 trata sobre la presentación de nuevas y prometedoras tecnologías. También hay espacio para el humor y los malos chistes. Lo que sea para generar atención y mantenerse relevante entre toda la masa de compañías que se exhiben durante el evento. Ese justamente ha sido el caso de Tinder.

La popular aplicación de encuentros se encuentra también en el Consumer Electronics Show CES 2017, “presentando” ante el mundo su primer e innovador dispositivo de realidad virtual, con la peculiaridad que se trata de un visor doble, con los lentes posicionados a cada extremo, para que las parejas que se gusten mutuamente puedan interactuar en el mismo entorno virtual.

Esa es la idea bajo la cuál se promueve Tinder VR, y lo que se les explica a los visitantes del CES 2017 antes de probar el dispositivo, pero en realidad, todo se trata de una broma, y al ponerse el visor lo único que se observa son los ojos ojos de la otra persona, o la distancia solitaria, si se utilizan a solas:

(C) Tinder

Se trata pues de un chiste muy elaborado, en donde incluso llegaron al extremo de producir un video promocional al más puro estilo de Apple. Pero también sirve como un perfecto ejemplo de la decadencia actual de las plataformas VR, que siguen presentes pero con menos fuerza en este CES 2017.

Sígannos y comenten en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos