Móviles

Se filtra la posible fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy X

El Galaxy X, el smartphone con pantalla plegable de Samsung estaría mucho más cerca de lo imaginado.

Uno de los rumores más consistentes a lo largo de todo 2016 fue el inminente lanzamiento de un smartphone de pantalla flexible y plegable por parte de la gente de Samsung. Este terminal, conocido hasta el momento como Galaxy X, tendría ya bastante tiempo en desarrollo, bajo el nombre clave de Project Valley, y al parecer ya tendría incluso una fecha tentativa para su lanzamiento.

Se trata de algo muy aventurado, pero de acuerdo con el reporte de @mmddj_china, un usuario de Twitter que ha fungido como informante de filtraciones, desde hace muy poco tiempo, el Galaxy X saldría al mercado en algún punto entre el tercer y cuarto trimestre de este año 2017:

 

Lo que pone en tela de juicio todo es el historial corto del informante y la falta de detalles más allá de la declaratoria de la fecha. Sin embargo, esta publicación coincide totalmente con reportes previos, donde igual se asegura al 2017 como el año definitivo para la presentación de este nuevo smartphone.

El diseño del Galaxy X, según lo que insinúan las patentes sería revolucionario, y podría ser justo lo que necesita Samsung para dejar atrás el amargo episodio con el Galaxy Note 7.

No se espera que hablen sobre este modelo en el CES 2017, pero quien sabe.

Sígannos y comenten en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos