Piloto automático de Tesla llega a todos los automóviles compatibles con HW2

Piloto automático de Tesla llega a todos los automóviles compatibles con HW2

El truco es que aún no se puede ocupar... Por lo menos hasta el viernes.

Hace cerca de dos semanas les contamos que Tesla estaba probando su módulo de piloto automático en algunos autos compatibles con el kit HW2, lo cual era sin duda la noticia de la semana. Pues hoy todo este panorama cambió radicalmente, ya que si bien pudimos pensar en una instalación gradual de esta característica, el hecho ocurrió ahora de manera automática en absolutamente todos los autos con este software.

Antes de que cantemos victoria, hay un detalle sumamente importante que debemos destacar, y es que la actualización sólo incluirá la opción de manera inactiva, vale decir, aún no se podrá ocupar. ¿Entonces cuál es la noticia?, se preguntarán ustedes. Pues este es el primer paso para instalar esta función, mientras que la activación de la misma ocurriría hacia finales de esta semana. Así de rápido.

 

Sobre otras mejoras para el futuro, Elon Musk se encargó de contestarlas personalmente por medio de su cuenta de Twitter, incluyendo detalles sobre la falta de notas de esta actualización (¿no querían arruinar la sorpresa?), o bien por una serie de nuevas características que HW1 tendrá a lo largo del año.

Sin lugar a dudas el plan de dominación mundial de Musk Tesla mostrará grandes avances durante todo este 2017, sobre todo en el campo de la conducción autónoma, una meta que muchas marcas quieren alcanzar para finales de este ciclo solar.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.