LG también patenta un teléfono plegable

LG también patenta un teléfono plegable

Ya es inminente, todos los fabricantes seguirán esta tendencia.

Después de que Samsung diera las primeras pistas de que se encontraban trabajando en un celular plegable, surgieron nuevos reportes de que Apple se encontraba trabajando en algo similar, mientras que Microsoft apostaría por esta tendencia también. Ahora es LG quien llena las patentes para llevar al mercado su versión de un teléfono que se dobla

No sería primera vez que LG apuesta por innovaciones curvas, su LG G Flex a pesar de contar con el beneplácito del público, sin duda fue bastante novedoso para su época.

Lo que vemos ahora es un nuevo concepto, muy similar a lo que estarían trabajando los otros fabricantes, con la diferencia de que LG es, por lo general, quien suple de paneles a los demás, así que la palabra probablemente la tendrán ellos primero si así lo deciden.

Las aplicaciones que se le podrían dar, de acuerdo el esquema de arriba es el de guardar el equipo en un factor de forma muy pequeño, mientras que en el de abajo, ver su despliegue en un panel extrañamente largo.

Reportes indican que estos equipos verían la luz este año, y que para el 2019 ya acapararían más del 20% de la cuota de mercado total. Al parecer, el futuro es plegable.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.