Gadgets

Lenovo prepara su propio dispositivo de Realidad Virtual #CES2017

Va iniciando el CES 2017 y  se cumplen poco a poco las predicciones sobre los temas de mayor relevancia para este evento. La realidad virtual se supone que sería uno de los temas predominantes y aunque por el momento ha habido tantas novedades, Lenovo ha salido para mostrar el prototipo de su nuevo visor.

Aunado con el anuncio de su nueva alineación de portátiles y tablets, Lenovo ha exhibido en su stand el prototipo de su nuevo dispositivo de Realidad Virtual, bajo la misma influencia de diseño visto en otros visores similares, como Oculus Rift o el HTC Vive, pero enfocado a la plataforma Windows Holographic.

Aunque se ha podido comprobar que este prototipo en realidad no es funcional a esta altura de su etapa de desarrollo, los representantes de Lenovo no han tenido reparo en hablar sobre las ambiciones de sus metas con el juguete.

Publicidad

La disposición de los lentes está basado en el mismo principio de visualización que el PlayStation VR y buscan que pese apenas 350 gramos, que serán sujetados con la cabeza, lo que lo vuelve más ligero que el HTC Vive.

El visor, que costaría por debajo de los USD $400, tendría mejor resolución que su competencia más cercana, ya que cada lente OLED proyectaría contenidos a 1440 x 1440 píxeles.

No hay una fecha definida para el visor VR de Lenovo, pero la idea es lanzarlo a la venta este 2017.

Sígannos y comenten en Facebook.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último