CES

Disney competirá contra Roku y presenta su streaming box

Apple TV y Roku encontrarán una seria competencia de nicho con la streaming box de Disney.

Aún se vive la resaca del Consumer Electronics Show CES 2017. Entre la gran oleada de anuncios hubo algunos productos interesantes que se perdieron entre la multitud, pero que vale la pena abordar, porque podrían convertirse en un producto atractivo y referencial para su segmento. Ese el caso de la streaming box de Disney.

PUBLICIDAD

Con el nombre tentativo de Disney Kids TV, esta caja, desarrollada por la firma Snakebyte, bajo licencia de la famosa compañía de entretenimiento, planea convertirse en la primera streaming box creada especialmente para el mercado infantil, en donde podrán ofrecerse sólo contenidos de Disney, inofensivos para los niños, en teoría.

(C) The Walt Disney Company

Algunos medios selectos tuvieron acceso completo al prototipo actual de la Disney Kids TV y pudieron constatar que su interfaz, con temas intercambiables, se enfoca al segmento infantil, ofreciendo una amplia gama de contenidos, desde series de televisión hasta películas, con filtros de control parental y sin inserciones publicitarias.

El juguete será lanzado en algún punto de 2017 y tendría un costo de USD $99, pero cabe recalcar que la versión presentada en el CES 2017 es preliminar y su aspecto final podría cambiar radicalmente. Los controles remotos se venderían por separado, pero podría enlazarse a otros medios de manejo mediante un enlace Bluetooth.

Aún no queda claro si se integrará completamente con DisneyLife o si habrá alguna otra dinámica de servicio de suscripción mensual para acceder al catálogo completo, o si cada contenido deberá ser pagado individualmente.

Pero es cuestión de tiempo antes de confirmarlo.

Sígannos y comenten en Facebook.

Tags

Lo Último