CES

Los cinco productos más interesantes presentados en #CES2017

Estos son cinco de los muchos dispositivos y equipos más innovadores que se presentaron en CES 2017.

La Feria de Electrónica de Consumo, también conocida como CES 2017, nos presentó algunos de los artículos más innovadores del último tiempo en la industria de la tecnología, los que ciertamente están diseñados para facilitar la vida de muchas personas en el futuro cercano. Si bien podríamos pensar que sólo encontraríamos teléfonos móviles o computadores, la verdad es que la oferta tuvo bastante más variedad que eso, incluyendo automóviles, cámaras fotográficas, e incluso asistentes digitales para el hogar.

PUBLICIDAD

Durante toda la semana recién pasada, cientos de marcas conocidas y por conocer presentaron lo mejor de su catálogo para este año que recién comienza, y esta es una pequeña selección de los productos más interesantes para los amantes de la tecnología, y también para aquellos que recién se comienzan a adentrar en este vasto territorio.

Fasetto Link

fasettolink2660x595.jpg

El Fasetto Link es un disco duro externo cuya capacidad interna sorprende mucho. Alcanza los 2TB de almacenamiento en un espacio que, literalmente, cabe en la palma de nuestra mano. Si bien su valor no es de lo más accesible, costando alrededor de $767.930, su reducido tamaño hace que se transforme en el dispositivo ideal para guardar todo el contenido que queramos en el menor espacio posible.

LG Signature 4K OLED W

signatureoled660x595.jpg

LG presentó muchísimos artículos en esta edición de CES 2017, pero el que más destacó sin duda fue el Signature 4K OLED W, un televisor que es extremadamente delgado (cerca de 2,57 milímetros de espesor), pero muy poderoso. En pocas palabras, consta de un panel OLED capaz de reproducir contenido en calidad Ultra HD, el cual se adhiere a la pared que quieras, luciendo parte de la decoración de tu hogar.

Polaroid Pop

polaroidpop660x595.jpg

Polaroid volvió a sus raíces fotográficas con su cámara Pop, un dispositivo digital que cuenta con una pantalla LCD de 3,97 pulgadas, y que vuelve a imprimir las instantáneas pero con mucha mejor calidad que sus modelos predecesores. Aún no tiene fecha de lanzamiento ni precio oficiales, sin embargo es fácil intuir que el éxito de este equipo está más que asegurado en el futuro cercano.

Cortana en Nissan y BMW

cortananissan660x595.jpg

La integración de inteligencias artificiales en la industria automotriz es algo que dejó de ser un plan a futuro. Hoy Nissan y BMW cuentan con el apoyo de la asistente por voz de Microsoft, Cortana, gracias a la cual podremos manejar diversos aspectos de nuestro vehículo sólo con mencionar un par de palabras. El arribo del software está programado para este año en los próximos modelos de ambas marcas.

HDMI 2.1

hdmices660x595.jpg

Quizá lo más interesante de CES 2017 fue la llegada del HDMI 2.1, un estándar que nos asegura una mayor calidad de audio y video en los formatos digitales audiovisuales sin la necesidad de comprar nuevos cables, ya que son completamente compatibles con los existentes. También permite la llegada de la calidad 8K y pavimenta la llegada del 10K, entre muchas otras cosas. Todo un proyecto a futuro.

Tags

Lo Último